Propiedades en venta (46 Inmuebles)


Magnífico chalet independiente de 907 m2 en el municipio de Teror. Una gran casa pensada y construida para vivirla y disfrutarla. Sus 2569 m2 sobre los que está asentada la propiedad le permite un concepto de amplitud cada vez más difícil de encontrar. Adaptándose a la morfología del terreno sin superar en ningún punto vertical, las dos plantas de altura. Toda la propiedad está impecable y destaca sobre el cuarto municipio más pequeño de Gran Canaria. Está propiedad con una distribución muy cómoda, tiene un total de cinco grandes dormitorios (pudiendo reconvertir otras habitaciones para superar la decena de éstos) 7 baños, 3 vestidores, 2 salones, etc. Así, en la planta baja además de garaje de 202 m2 para 8 coches también se encuentran dos trasteros, un despacho, zona de almacenamiento. En la primera planta se sitúan los dos salones, la cocina, uno de los dormitorios, baño, aseo, y la zona de ocio exterior donde hay un gran espacio para hacer reuniones con amigos, asaderos, etc.. . La planta alta se ha pensado para la zona de descanso de la familia, con tres dormitorios dobles, tres baños, dos vestidores. La buhardilla de la casa, de 79m2, también es un gran espacio al que se le pueden dar varios usos. Hay instalación de calor azul en varias dependencias. La casa, con una amplia zona ajardinada, posee un sistema de alarma con sensores de movimiento exteriores e interiores. Teror es un municipio de Gran Canaria, que ocupa unos 25km2 y cuyo 14% cuenta con máxima protección territorial con dos enclaves naturales muy apreciados, la Finca de Osorio y Pino Santo. Teror, es la capital religiosa de la isla, pues en su basílica se venera a la Virgen del Pino. Como curiosidad decir, que en los últimos años, Teror ha acogido entre otras la grabación de la película española Palmeras en la Nieve, ambientada en la Guinea Ecuatorial, y rodada en la Finca de Osorio, con unos paisajes naturales sobresalientes. Todo esto y más encontrarás en esta espléndida casa. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

ESPECTACULAR MODERNA MANSION DE DISEÑO UNICO, MAXIMO LUJO Y REPRESENTATIVIDAD EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID. Espectacular mansión de diseño moderno con 850 m2 divididos en dos áreas, por una lado la vivienda principal y por el otro un pabellón a dos alturas con gran luminosidad acondicionado actualmente como área de trabajo en una parcela de 2.900 m2 con piscina. La casa ha sido galardonada a nivel europeo con varios premios de arquitectura y ha sido portada en revistas de mansiones de lujo, arquitectura y decoración. La vivienda se distribuye en una planta menos el dormitorio principal que se encuentra en la planta alta. Se compone de 6 dormitorios, el principal en suit con más de 70 m2, con chimenea amplio vestidor y bonitas vistas al jardín, 4 baños completos, cocina independiente con zona office, gran salón con chimenea, comedor, biblioteca y zona de servicio. La segunda parte de la vivienda se compone de un pabellón en dos alturas acondicionado actualmente como zona de trabajo. Con gran luminosidad y excelente distribución, puede ser adaptado como sala de fiestas o spa. Cuenta con despachos modulares, aseos, cocina, sala de juntas, despacho principal y gran pabellón diáfano. Construida con las mejores calidades y todo tipo de detalles de lujo como fachada de mármol travertino, suelos en madera de jatoba, grandes ventanales de seguridad y un gusto exquisito caracterizan esta mansión como una de las casas más representativas de la zona. Con un precioso jardín perfectamente cuidado con piscina que rodea la casa en su lado oeste y garaje con capacidad para más de 6 coches. Se sitúa en urbanización con seguridad 24h y muy cerca de centros comerciales, colegios internacionales, zona con grandes áreas verdes, próxima a Campo de Golf, hípica, centros empresariales y con fácil acceso a la A-6. Sin duda, una casa muy funcional, con un diseño espectacular de máximo lujo y representatividad. Recorre cada rincón de esta espectacular mansión con nuestro tour de realidad virtual 3D o con el vídeo dron. Para más información no dude en contactar con nosotros. La casa de tus sueños ya existe… Visítala, te encantará!

?NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR ?FINANCIA LA COMPRA Y LA REFORMA EN UNA SOLA HIPOTECA ÁTICO EN CALLE ZURBANO/ALMAGRO***Situado en el exclusivo barrio de ALMAGRO (Distrito CHAMBERI) en una finca representativa y singular. En Chamberí, las calles Zurbano y Almagro son las más destacadas, despertando el interés de inversores europeos. Zurbano ha sido elegida, recientemente, como una de las mejores calles de alto «standing» y una de las mejores de Europa para vivir por parte de The New York Times. El rotativo americano la compara con la emblemática «Park Avenue» de Manhattan. El inmueble ocupa toda la planta del edificio, en este momento se encuentra en estado de rehabilitación integral. Se entrega con proyecto (uniendo 2 pisos con una totalidad de 250,85 m2 totales construidos según escritura incluyendo las terrazas. Quitando los techos abuhardillados y subiendo la altura según la ordenanza urbanística.), licencia de obra y permiso de la comunidad de vecinos en vigor, para acometer la obra de inmediato ( su duración es de 3 meses). Se trata de una vivienda singular que ocupa toda la 5 plata del edificio. El proyecto de reforma comprende una obra de Reconfiguración y Acondicionamiento Puntual mediante actuaciones consistentes fundamentalmente en la modificación volumétrica puntual del cuerpo principal de la vivienda paralelo a la fachada, en la que dicho volumen aumenta en altura contrarrestando la misma con la disposición de cubierta de menor inclinación de dos faldones. (*VER LICENCIA) DISTRIBUCIÓN PROPUESTA EN EL PROYECTO: El Proyecto comprende un diseño actual y moderno, con las mejores instalaciones. La vivienda se distribuirá de la siguiente manera: 1 suite con un baño completo y con terraza individual. 1 dormitorio con baño completo y con terraza individual. La zona de salón comedor es diáfana con salida directa a una amplia terraza principal de 60 m2, mediante grandes ventanales correderas, igual que la zona de cocina (ver plano).La calefacción es individual por gas natural (instalado en toda la finca), en el proyecto está prevista que sea por suelo radiante. No obstante esta distribución es solo una propuesta, pudiéndose redistribuir al gusto del comprador. LA FINCA: Cuenta con un hall de entrada y ascensor recién instalado, se dispone en cinco alturas con dos propiedades por planta. El edificio destaca por su inmejorable ubicación en la calle Zurbano casi esquina con la calle Almagro, mu...

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. La propiedad se divide en dos viviendas pareadas con entradas y jardines independientes. La misma se puede transmitir de forma conjunta o individual. CHALET A - 270 m2 con 1500 m2 de parcela - PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, cocina, dos habitaciones y baño completo. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y un despacho-biblioteca con acceso por pasarela sobre salón. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, gimnasio y habitación. CHALET B- 370 m2 con 2.255 m2 de parcela - PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Cada una de las viviendas dispone de su propia piscina. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

Situado en el exclusivo barrio de ARGUELLES en una finca representativa y singular construida en 1930, en tres alturas y dos pisos por planta, lo que hace de la finca un espacio tranquilo y acogedor. La vivienda cuenta con 3 balcones exteriores a la calle Ferraz y cuenta con la particularidad de que la propiedad, en las zonas interiores, tiene vistas a un enorme patio de manzana lo que favorece la luminosidad interior de forma notoria. La vivienda tiene un óptimo estado de conservación debido a la calidad de los materiales utilizados en la última reforma. DISTRIBUCIÓN: La vivienda es exterior y ocupa toda el ala izquierda del edificio. Se accede a través de un hall de entrada y a la derecha disponemos del acceso al salón - comedor con tres balcones a la fachada principal. El mismo hall de entrada, da acceso también a un pasillo distribuidor que bordea todas las estancias finalizando su recorrido en una habitación- despacho con comunicación directa a la cocina de la vivienda. Dispone de dos dormitorios- suites con baño incorporado y dos dormitorios con baño independiente, al margen de la cocina y el despacho. El piso tiene una extraordinaria luminosidad y tranquilidad, y su estado de conservación es inmejorable, la reforma fue realizada en su totalidad por el prestigioso interiorista Paco Terán. ESTADO Y CONSERVACIÓN: REFORMADO: carpintería exterior en madera en los balcones principales y de aluminio lacado en el resto de las estancias; cristales de climalit en toda la casa; persianas motorizadas que en algunas estancias se convierten en toldos;suelos de tarima de fresno clavado a suelo rastrelado de 2,5 cm tratada con aceites y colocado a mano sin barnizar en zonas nobles y suelo cerámico en el resto del inmueble. Carpintería en zócalos de madera de 30 cm acorde con la altura de techos de la propiedad. Las puertas tienen un barniz especial para evitar la combustión en el supuesto de incendio, lo que evita la intoxicación en vías respiratorias. La casa cuenta en salones y pasillo con cornisa en techo con iluminación indirecta. Conexiones a internet con cableado centralizado en todas la estancias. Puerta principal y de servicio blindadas. En salón principal acceso en suelo para enchufes e internet. Armarios empotrados en pasillo central y dormitorios. Dispone de agua caliente y calefacción central, aire acondicionado con bomba de calor en la zona sur de la casa. Cabe destacar la grifería de la marca Gro...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda