Propiedades en venta (46 Inmuebles)


Un pequeño oasis en medio del pueblo Una casa histórica excepcional con jardín privado localizada en el centro de La Garriga, a solo 30 minutos en coche de Barcelona. Esta propiedad única fue construida en 1936 por Ramón Durán, arquitecto nacido en Barcelona en 1895, y se destaca por sus suelos, techos y escaleras de madera de mucha elegancia. El inmueble busca un propietario que aprecie sus diseños y materiales, ya sea para uso familiar, o para instalar su despacho profesional. En la planta baja se encuentran un salón con acceso directo a una gran cocina equipada y a un patio jardín privado acorde al estilo distinguido de la casa, con su fuente y sus figuras decorativas. En la primera planta se ubica una biblioteca y un dormitorio con su propio baño y su salón privado, desde donde se puede disfrutar las vistas a la plaza y la iglesia del pueblo. El resto de los dormitorios y los espacios de servicios, tal como una segunda cocina se encuentran en las plantas segunda y tercera. Su distribución y la cantidad de estancias permiten al propietario un uso adaptado a sus necesidades, si bien familiares o profesionales.

^^^*CON VÍDEO DRON Y VISITA 3D^^**IMPECABLE Y GRANDES VISTAS.. . IMPRESIONANTE MANSIÓN EN URBANIZACIÓN GOLF. VIGILANCIA 24 HORAS***^^^^^Impresionante Mansión en Urbanización el Golf, seguridad 24 horas.. . Perfecta en conservación. 785 mts construidos en 3 plantas, 2.700 mts de jardines impecables, con impresionantes vistas. 6 dormitorios en suite, 7 baños, apartamento independiente de invitados, salon a doble altura, gran cocina con isla central, entrada muy representativa. Bodega, sala de fiestas, zona de servicio, garaje.. . Suelos de mármol y tarima, calefacción por suelo radiante de agua. Aire acondicionado frio-calor en toda la casa. Grandes calidades… Jardines con grandes vistas y piscina desbordante rodeada de zona amurallada.. . Sin duda una de las mansiones mejores de la urbanización a un precio sin competencia. No te quedes sin ella, te encantará!

Chalet de lujo independiente en La Garita, en la moderna urbanización conocida como Los Alisios, siendo ésta la zona de más reciente construcción que cuenta con todos los servicios cerca. Es una de las mejores zonas de Gran Canaria, caracterizada por el número de residencias de alto nivel. Esta urbanización se ubica a 5 minutos de la Playa de La Garita de arena volcánica, a 10 minutos del centro de Telde y 20 minutos de la capital de Las Palmas de Gran Canaria. Aunque es casi imposible enumerar todos los detalles de este chalet de más de 700 m2, sí es una obligación destacar todos los elementos que llaman poderosamente la atención. Así pues, común a toda la casa están los paneles solares que proveen de energía fotovoltaica, domótica, aire acondicionado centralizado con control independiente, persianas automáticas, hilo musical y alarma perimetral. El revestimiento exterior de la casa combina el mármol natural Travertino con la piedra de la cantería de Arucas tan apreciada en las islas. Toda la carpintería exterior es de aluminio adonizado y las ventanas son doble acristalamiento Climalit de seguridad. Predomina en el exterior el jardín que rodea la casa, la piscina climatizada, la zona de barbacoa, la zona de relax bajo la pérgola, aseos exteriores, bar de piscina, cancha deportiva. El interior de la casa tiene tarima flotante y gres porcelánico, además de piedra natural Travertino pulido en los baños. La planta principal de la casa alberga un gran salón a dos alturas con cocina en distinto ambiente, las grandes puertas correderas y ventanales permiten una gran luminosidad. Es en esta planta dónde se sitúa el dormitorio principal con vestidor, baño con ducha y jacuzzi. Además se ubica otro baño y un dormitorio más. En la planta inmediatamente superior están dos dormitorios dobles con armarios empotrados y baños, además de un estudio en cada habitación con salida al balcón exterior, desde el cual puede verse el mar. También en esta planta hay otra amplia estancia usada actualmente como despacho, biblioteca y salón de estar. Además en la zona abuhardillada de la casa existe otro salón y un gran despacho. En la planta sótano del chalet están el gimnasio con sauna finlandesa, la zona de lavandería, trasteros, cuarto de máquinas para la piscina y otros, además de un garaje para más de 6 coches. La calidad en la decoración, en las terminaciones, en el diseño y en la construcción hacen que esta propiedad sea única...

Acogedora vivienda de exclusivo diseño, en el prestigioso barrio de Conde de Orgaz, a un paso del Centro Comercial de Arturo Soria, cerca de los mejores colegios (Liceo Francés, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, etc. ), parques, hospitales y con salida a M-30 y M-40, a 5 minutos del centro de Madrid y muy cerca del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas e Ifema. Es una gran oportunidad para quienes valoren la comodidad, la tranquilidad y la exclusividad de la zona. Llámenos sin compromiso y reserve su visita, no deje pasar esta oportunidad.

Molino hidráulico del siglo XVIII rehabilitado como vivienda con varias construcciones anexas y casi 20.000 m2 de parcela. Ver vídeo reportaje de dron en enlace adicional. En portada de la revista Casa & Campo (nº 243). A escasos 500 m. al norte del pueblo de Navafría (Segovia), con acceso prácticamente directo desde la carretera N-110 (km. 161), pero a resguardo de la misma por un pequeño desnivel, nos encontramos esta finca de 17.500 m2 junto a la margen derecha orográfica del río Cega, que trae sus aguas de las cercanas cumbres de la sierra de Guadarrama. El conocido como Molino del Vado, antes del Forraje, debe su nombre al Marqués del Vado; se trata de un molino harinero, en perfecto estado de funcionamiento, catalogado como patrimonio industrial por la Diputación Provincial de Segovia, estando documentado su uso desde el siglo XVIII. Fue completamente rehabilitado en los años 90 con una última reforma en el año 2000, y está compuesto por 4 edificaciones en torno a un cuidado jardín central. La vivienda principal consta de 2 plantas de 185 m2 cada una, estado el molino de agua bajo el suelo del salón. En la planta baja tenemos un recibidor acristalado y un hall con horno de leña antiguo en uso, gran salón con chimenea y salida al otro lado del jardín, comedor y sala de estar independientes a media altura, ambos con chimenea, cocina independiente totalmente equipada y aseo de cortesía. En la planta alta, 3 dormitorios dobles, dos de ellos con chimenea, y 2 baños completos en suite. El dormitorio principal es de grandes dimensiones y dispone de un balcón con preciosas vistas a la finca, el arbolado, el río y al fondo las montañas. El segundo edificio consta de 3 estancias independientes: casa de invitados, casa del guarda y garaje con capacidad para 3 ó 4 vehículos. La casa de invitados se distribuye como gran sala diáfana de techos altos, con una chimenea central, cocina a la derecha, baño a la izquierda y 2 altillos a modo de dormitorios. La casa del guarda tiene 2 plantas, abajo sala de estar, cocina y baño, y arriba 2 dormitorios. También cuenta con chimenea. Donde antiguamente estaban las “guarreras”, hoy se levanta una hermosa capilla privada de planta rectangular de unos 85 m2, con estructura de madera, vigas vistas, y fachada tradicional de piedra con arcos de medio punto. Por último, tenemos un almacén de unos 17 m2 con los mismos acabados exteriores que el resto. La finca cuenta con todos ...


Búsqueda