Chalet en venta (35 Inmuebles)


Luminoso chalet independiente de 405 m² construido en el año 2.000, en parcela de 2.530 m². En el interior, la distribución está separada por ambientes diferenciados por altura, en dos niveles. Planta primera, dos niveles: •Garaje con puerta automática para dos coches, con amplia habitación multiuso (taller, sala de juegos, etc.…) •Cocina completa con cuarto de lavado, plancha, aseo cortesía, armario de hall, salón con salida a porche y exterior, habitación con baño. Planta segunda, dos niveles: •Dos habitaciones comunicadas por un baño amplio con aseo, ducha y dos senos, ideal para hijos que lo compartan. •Habitación con baño, despacho, y habitación principal con vestidor, baño con bañera hidromasaje y ducha individual. Esta habitación tiene salida directa a la terraza alta, teniendo unas preciosas vistas desde ella al monte y al campo de golf. Además de que todas las habitaciones son exteriores, en el tejado existen dos luminarias que hacen que, en el interior de la vivienda, exista una alta luminosidad. La casa tiene calefacción por suelo radiante alimentada por una caldera de gasoil, pudiendo ponerse caldera por gas natural. Armarios empotrados en todas las habitaciones, carpintería interior de madera de roble, carpintería exterior aluminio. En la parcela de 2.530 metros, tenemos una piscina individual con playa pavimentada, edificación polivalente donde poder realizar varias actividades, y arbolado consolidado. La entrada a la parcela tiene puerta de garaje automatizada y puerta de personas independiente. La ubicación, en un fondo de saco dentro de la urbanización, le da al inmueble una tranquilidad que se ve aumentada por la orientación principal al este, donde está el monte, con la zona verde de un arroyo, y el campo de golf. Un gran inmueble donde poder vivir tranquilo con todas las comodidades. Molino de la Hoz es una urbanización exclusiva, privada, con vigilancia 24 horas tanto en accesos, cómo en patrullas interiores. La urbanización cuenta con un Club Social para residentes, con aparcamiento propio, en el que se puede disfrutar de piscinas, tanto infantiles, como de adultos, instalaciones deportivas (pistas de tenis, pádel, etc.) restaurante con terraza, zona infantil y muchas actividades más. Hay una zona con supermercado, veterinario, peluquería, bares, gimnasio, centro médico, farmacia, y otros servicios. También en la urbanización, existen dos colegios muy conocidos cómo son el Bérriz y...

"SYBARIS PREMIUM VILLAS EN EL NUEVO RESIDENCIAL ROKABELLA EN COSTA ADEJE. Se venden villas de lujo en el nuevo residencial Rokabella en Costa Adeje. Nuestro equipo de arquitectos ha diseñado un grupo selecto de estilo contemporáneo, villas unifamiliares, caracterizadas por su impresionante brillo y posición en una ubicación única frente al mar. 55 parcelas individuales en un desarrollo privado con todos los servicios y las comodidades que necesita para vivir la vida al máximo al ritmo relajante de la isla. La calidad excepcional de los materiales es una de las características principales de las habitaciones. Constan de 3 dormitorios, 3 baños, cocina y comedor, sala de estar, garaje para 2 vehículos, espacio adicional para uso doméstico que incluye un patio, terrazas exteriores y piscina privada. Y todo esto en grandes parcelas que van desde 281m² a 343m², con espacio suficiente para todo, lo que hará de esta casa un sueño para disfrutar todo el año. No dejes escapar está oportunidad, llámanos para organizar una visita y con mucho gusto te brindaremos toda la información con más detalle. ¿Te atreves?

Te presento esta villa de reciente construccion en Costa Adeje. Esta es tu oportunidad de adquirir una propiedad de obra nueva, situada en Roque del Conde. Si buscas mucho espacio para relajarte con tu familia y disfrutar de autenticos atardeceres con tus amigos, este hogar es perfecto para tí. Dispone de una parcela de 580 m2 con una superficie total construída de 319 m2. Puedes encontrar 4 habitaciones con vistas al mar, cada una con su baño privado, una gran cocina en la cuál desearás ser el cocinero/a voluntariamente. Un salón muy cómodo que podrás ambientar y decorar a tu gusto para darle tu toque especial. Todos sabemos que para nosotros y nuestros hijos no puede faltar una piscina y mucho espacio exterior en donde disfrutaremos del buen tiempo de canarias. Además hemos pensado en tí, si puedes permitirte un hogar como este es porque eres un gran trabajador y estoy convencido de que necesitarás una oficina. Pués aquí tendrás tu despacho personal. Como tienes muchos amigos, en el sótano dispondrás de dos estudios con baño. Así podrán quedarse sin molestar al resto de la familia. A mi personalmente me gusta más la idea de disponer una sala de juegos, con por ejemplo un billar propio. ¿ Qué te parece? Sabemos que estás cansado de que las casas siempre tengán un garaje tan pequeño. Pués esto se acabo, aquí podrás aparcar facilmente cuatro vehículos. Seguro que piensas que todo esto nos costará una fortuna, pués su precio de venta es una ganga. Te invito a que la veas personalmente. Llámame!

ESPECTACULAR MANSION DE DISEÑO, CON PABELLON EXTERIOR PARA FIESTAS. LAS VISTAS MAS ASOMBROSAS DE LA URBANIZACION.. . CAMPO DE GOLF Y VIGILANCIA 24 HORAS Exclusivo chalet de diseño en urbanización el Golf de Las Rozas. 750 mts construidos con 2 viviendas totalmente independientes en una parcela con inmejorables vistas de más de 6.000 mts. 6 dormitorios, 5 baños, 1 aseo, 2 salones, 3 cocinas, garaje para 2 coches. Espectacular zona de fiestas, totalmente acristalada junto a la piscina, con barra de bar, cocina, de más de 100 mts. Piscina desbordante infiniti. Gran mirador orientado a la puesta de sol. una vivienda con gran luminosidad en todas sus estancias. Posee apartamento independiente para servicio o invitados. La casa está actualmente dividida en 2 viviendas que pueden volver a comunicarse. Cada una dispone de Salón y cocina en la planta principal con vistas. En la primera planta cada uno dispone de Suite principal con baño y dormitorios secundarios, alguno con su propia terraza. El agua sanitaria es por placas solares. Una gran casa de diseño, muy confortable y espectacular en todos los sentidos. Las mejores vistas de la urbanización. Urbanización cerrada y vigilada 24 horas con coches de seguridad, campo de golf, club de padel y tenis, club social con piscinas y restaurante. Si busca una casa exclusiva, con diseño, seguridad y total intimidad, vea esta casa, le encantará...

**ESPECTACULAR VILLA DE DISEÑO CON 535 m2 CONSTRUIDOS EN URBANIZACIÓN DE LUJO EN ALTEA HILLS. CONSTRUIDO CON LAS MEJORES CALIDADES CON PISCINA Y VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA. OBRA NUEVA TERMINADA. ** Espectacular villa de diseño y lujo con 535 m2 construidos, piscina infinity y espectaculares vistas al mar y la montaña a estrenar. El chalet ha sido construido con las mejores calidades y todo tipo de lujos y detalles en una urbanización privada con seguridad y vigilancia en un entorno privilegiado. La casa se divide en 4 plantas y cuenta con 4 dormitorios en suit, 5 baños, numerosas terrazas, ascensor, zona chill-out, solárium y garaje. Todas las estancias gozan de gran luminosidad y espectaculares vistas al mar gracias a su excelente orientación y amplios ventanales. En la planta baja se encuentra el garaje a pie de calle, dos dormitorios en suit, trastero y sala de máquinas. En la primera planta se encuentra el gran salón comedor con chimenea y la cocina perfectamente integrada y equipada con salida a la terraza principal donde se encuentra la piscina con barbacoa y zona chill-out. Un aseo y zona de plancha y lavado. La segunda planta se encuentra destinada al espectacular dormitorio principal en suite con vestidor, cuenta con un jacuzzi a los pies de la cama con preciosas vistas al mar, doble ducha de spa y una amplia terraza que comunica con el otro dormitorio en suit de la segunda planta. En la última planta se encuentra el solárium de 140 m2 con césped artificial y paneles solares. El chalet se encuentra a estrenar, listo para entrar a vivir a falta de los últimos detalles al gusto del comprador. Situado en urbanización de lujo con un total de 11 viviendas. Existe la posibilidad de comprar más de un chalet. No pierda esta oportunidad de vivir o pasar las vacaciones en esta increíble villa de lujo, con máxima privacidad y representatividad en un entorno inigualable. Para más información contacte con nosotros o disfrute de nuestro tour de realidad virtual 3D y nuestro vídeo dron… Te encantará!

Vivir en la Bonanova en Palma de Mallorca en un entorno como el campo con amplios espacios, rodeado de árboles y plantas florales. Este inmueble se encuentra en unos de los barrios más bonitos de la ciudad de Palma de Mallorca, con excelente posicionamiento entre los barrios de Sant Agustí, Cala Mayor, Porto Pí, Génova, El Terreno, Bellver y Sa Teulera. Muy céntrico con fácil acceso a la ciudad, disfrutando dentro del perímetro varios prestigiosos colegios, diversos servicios de restauración, el castillo de Bellver, el palacio de Marivent y un sin fin de tiendas y boutiques. La vivienda está construida sobre un solar de 1.226 M2 y está distribuida en dos plantas. La primera planta cuenta con dos dormitorios actualmente usados como despacho, un baño con hidromasaje, salón-comedor, cocina, despensa y una coladuría. En la planta superior hay un cuarto de baño completo, cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, y tres de ellos cuentan con terraza privada. La casa está rodeada por jardines, y posee dos entradas; La entrada principal, donde hay una zona de aparcamiento que permite estancia para 4 coches aproximadamente y la otra entrada se encuentra detrás de la propiedad. La zona de piscina es muy privada y acogedora, rodeada por un entorno rústico de piedra natural, con diversificación de plantas y árboles para tomar un descanso, disfrutando de la naturaleza y compartir con sus seres queridos.

Dicen las leyendas del lugar y textos históricos que el Cid descansó en estas tierras antes de continuar rumbo a su cita con la historia de Valencia, por la riqueza de sus viñas, la claridad y pureza de las aguas de sus pozos, muy apreciadas en aquellos tiempos, en los que el buen estado de los caballos vaticinaba las victorias en los campos de batalla, y el buen sabor de sus carnes daba a los guerreros la fuerza necesaria para derrotar al morisco. Este pedazo de la historia está a tu disposición, con las mismas antiguas características, añadiendo singularidades modernas dignas de la nobleza actual. Un cálido suelo radiante en toda tu villa, una iluminación y riego automático en el exterior de tus dominios, una fuente de agua pura y cristalina para alimentar la sed de tu clan y tus amados equinos, unas caballerizas dignas del Rey Arturo con una cubierta forrada de placas solares, que alimentan la energía moderna necesaria para toda tu mansión, con lo que el gasto queda en mínimos muy apreciados. Desde el salón principal tienes unas espectaculares vistas de tus dominios, incluyendo una maravillosa zona noble con piscina y tumbonas para el relax y esparcimiento diurnos, además puedes hacer sabrosas carrilladas en su barbacoa. Que será alimentada, al igual que todas las chimeneas de tu villa, con la madera de tu leñera. Así mismo tus amados canes tienen su vivienda para recibir los cuidados y bienestar que se merecen. De igual modo que 3 de tus vehículos a motor estarán resguardados en su garaje. Tu villa tiene en su interior un gran número de maderas nobles, y todos los elementos que conforman la vivienda tienen calidades dignas de un rey, solo tienes que ver las fotos. Tienes 3 amplias habitaciones en la planta baja, una espectacular cocina y el salón comentado anteriormente. La suite principal está ubicada en la planta superior, con su gran armariada y su amplio baño. Y en el sótano tendrás alojamiento para tu colección de buenos vinos. Todo ello está sobre 16.000m2 de tierras muy productivas. Con muy buen acceso con cualquier medio de transporte, dos horas desde Madrid o 25 minutos a Valencia y su aeropuerto en coche, o 15 minutos a la Estación del Ave. Esta propiedad digna de una familia con clase te está esperando para darte una cálida acogida.

Vivienda unifamiliar independiente en la Urbanización "La Cabaña-Montegancedo", tranquila zona residencial próxima a las urbanizaciónes de Monte Alina, Monteprincipe, Somosaguas y Monteclaro. La propiedad tiene una superficie construida de 543 m2 y está distribuida en tres plantas. Dispone de salón, comedor independiente, amplia cocina con office, sala de estar con salida a una terraza/porche, cinco dormitorios, cuatro baños completos, habitación de servicio con baño, y dos aseos. Además, cuenta con despensa/bodega, zona de lavado/planchado, trastero, cuarto de juegos y garaje para cuatro coches. Esta fantástica casa esta sobre una parcela de esquina, ajardinada y muy consolidada de 1.865 m2. Dispone de piscina, zona de barbacoa y cenador. La urbanización tiene acceso a las principales vías de comunicación, M-40, M-50, M-503, A6, A5, M-502 y M-513 y transporte público. Una casa en la que podrá disfrutar de la naturaleza y a su vez contar con servicios próximos que faciliten su día a día como colegios, centros comerciales, gimnasios, restaurantes, hoteles, sin olvidar y el Campus de Montegancedo de la Universidad Complutense y el Hospital de Monteprincipe. Si lo que desea para usted y su familia, encaja con la descripción, contacte conmigo y estaré encantada de mostrársela.

Chalet de lujo en la población de Seva, situado al Nor-Oeste del Parque Natural del Montseny en la provincia de Barcelona. Si busca privacidad, confort, tranquilidad y el contacto con la naturaleza, ha encontrado su hogar. La vivienda consta de 434 m2 construidos y está situado encima de una colina con jardines colgantes como un pequeño Babilón. En un nivel se encuentran la sala, la cocina, 4 dormitorios, 2 baños, todo con acceso directo a la zona de piscina y jardines. La amplia sala de estar es un oasis de luz y vistas, con sueles de mármol, muebles de diseño y luces integrados. La sala tiene acceso directo a la cocina moderna con su lujoso equipamiento de alta calidad. El dormitorio principal con su ambiente de bienestar dispone de un baño privado y vestidor. Todos los dormitorios tienen suelos de parquet, los baños son de diseño con materiales de alta calidad. La sala de eventos es otra joya en la vivienda. En el centro se encuentra una zona de barbacoa y una amplia zona de cocina, donde numerosos invitados pueden disfrutar unas fiestas inolvidables. Desde el salón hay un directo acceso al porche con su comedor de verano y una gran piscina de 6 x 10 metros, todo con las vistas panorámica hacia el parque de Montseny. La propiedad mide más de 5000 m2. Tiene un área de césped con un pozo y un estanque. El camino de acceso majestuoso con sus terrazas tipo bancales completan el imagen de vivir en un sueño. A solo 5 km hay un campo de golf mientras Barcelona está a 65 km.


Búsqueda