Inmuebles similares a 457450 (3 Inmuebles)


^^CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D^^**ESPECTACULARES VISTAS.. . IMPRESIONANTE MANSIÓN CON PISCINA Y SPA EN LA URBANIZACIÓN CIUDALCAMPO, VIGILANCIA 24 HORAS Y GRAN SEGURIDAD. ***^^^^Impresionante mansión en la Urb. Ciudalcampo con seguridad 24 horas y control de acceso.. . Gran estructura, calidades y diseño. La mansión cuenta con 900 mts construidos en 3 plantas, 4.000 mts de jardines impecables con impresionantes vistas. 7 dormitorios, principal en suite con gran vestidor, jacuzzi y terraza. 7 baños, apartamento independiente de invitados, salón con chimenea con varias estancias, comedor independiente, gran cocina con isla central, entrada muy representativa. Spa con jacuzzi y baño turco, sala de fiestas, zona de servicio, garaje.. . Cuenta con ascensor, aspiración central, persianas motorizadas, aire acondicionado, amplias terrazas… Jardines con grandes vistas, piscina y porche cubierto con bar.. . Situada en una de las mejores parcelas de esquina de la urbanización, con una altura estratégica para proporcionar increíbles vistas despejadas de la sierra y el campo en cada una de sus estancias. Con fácil y rápida comunicación con Madrid, en una de las mejores urbanizaciones residenciales. Sin duda una de las mansiones mejores de la urbanización a un precio sin competencia. No te quedes sin ella, te encantará".

¿Quiere usted vivir en una de las mejores urbanizaciones de la zona Noroeste de Madrid rodeado de naturaleza y con unas excelentes vistas a la sierra? ¡Ha encontrado su casa! En la prestigiosa urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte, con vigilancia 24 horas, comercios y líneas de autobuses 567, N905 y Circular 1. Se encuentra este espectacular chalet independiente construido sobre una parcela de 2.700 m2 y con una superficie construida de 850 m2. La vivienda cuenta con la siguiente distribución. PLANTA PRINCIPAL O DE ACCESO: - Porche de acceso, entrada principal con amplio recibidor, entrada de servicio, cocina office con despensa y aseo de servicio, amplio salón comedor de 80 m2 con chimenea, despacho y terraza que bordea ambas estancias. PLANTA PRIMERA: - Distribuidor con zona de estar, dormitorio principal en suite con sala de estar incluida, baño principal completo y dos terrazas, tres dormitorios más en suite, uno de ellos con terraza. PLANTA SEMI-SÓTANO: - Zona de ocio y televisión, amplio porche acristalado con acceso directo la jardín, amplio salón bodega con chimenea y baño completo, zona de servicio compuesta de dormitorio de servicio con baño incorporado, otro dormitorio y amplia zona de lavado y plancha, cuarto de maquinas y garaje para dos coches. Impresionante parcela de esquina con jardín muy consolidado, piscina y pista de pádel reglamentaria. Además la vivienda ha sido reformada hace 3 años casi de manera integral.

^^^^ESPECTACULAR MANSION DE LUJO EN LA EXCLUSIVA URBANIZACION EL GOLF.. . INMEJORABLES VISTAS Y MAXIMA REPRESENTATIVIDAD, CERCA DE LA ENTRADA^^^^ Impresionante mansión de más de 800 mts construidos, con todas las zonas principales y dormitorios con gran luminosidad, en más de 3.200 mts de parcela. La parcela cuenta con bonito jardín con grandes árboles, piscina y paseo boscoso, con las mejores vistas de la urbanización. La casa tiene un puro estilo de mansión francesa, donde la luz es el principal predominante. En total posee 7 dormitorios, 6 baños, 1 aseo, un gran salón con chimenea y salida a una gran terraza panorámica, comedor, cocina con zona de office, garaje para varios coches, montacargas y diversas estancias adicionales así como una gran sala con acceso directo al jardín. Casi todos los dormitorios están en suite, con baño y vestidor independiente. Varias de las habitaciones están en la planta baja principal. Una propiedad con grandes espacios y mucha luz.. . La propiedad está situada en la prestigiosa urbanización Golf, con seguridad 24 horas con control de accesos y barrera, en uno de los enclaves más exclusivos de la zona. Una propiedad de las más representativas de la zona, excelentemente ubicada, con todos los servicios muy próximos, urbanización con campo de golf, club social, restaurante, centros de pádel y tenis, y posiblemente de las urbanizaciones más seguras de Madrid. Visítala, sin duda, te encantará. PIDENOS VIDEO CON DRON.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda










Orden: