Inmuebles similares a 454256 (7 Inmuebles)


{{ RESERVADO}} ¿Quiere usted vivir en una de las mejores urbanizaciones de la zona Noroeste de Madrid rodeado de naturaleza y con unas excelentes vistas a la sierra? ¡Ha encontrado su casa! En la prestigiosa urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte, con vigilancia 24 horas, comercios y líneas de autobuses 567, N905 y Circular 1. Se encuentra este espectacular chalet independiente construido sobre una parcela de 2.700 m2 y con una superficie construida de 850 m2. La vivienda cuenta con la siguiente distribución. PLANTA PRINCIPAL O DE ACCESO: - Porche de acceso, entrada principal con amplio recibidor, entrada de servicio, cocina office con despensa y aseo de servicio, amplio salón comedor de 80 m2 con chimenea, despacho y terraza que bordea ambas estancias. PLANTA PRIMERA: - Distribuidor con zona de estar, dormitorio principal en suite con sala de estar incluida, baño principal completo y dos terrazas, tres dormitorios más en suite, uno de ellos con terraza. PLANTA SEMI-SÓTANO: - Zona de ocio y televisión, amplio porche acristalado con acceso directo la jardín, amplio salón bodega con chimenea y baño completo, zona de servicio compuesta de dormitorio de servicio con baño incorporado, otro dormitorio y amplia zona de lavado y plancha, cuarto de maquinas y garaje para dos coches. Impresionante parcela de esquina con jardín muy consolidado, piscina y pista de pádel reglamentaria. Además la vivienda ha sido reformada hace 3 años casi de manera integral.

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. La propiedad se divide en dos viviendas pareadas con entradas y jardines independientes. La misma se puede transmitir de forma conjunta o individual. CHALET A - 270 m2 con 1500 m2 de parcela - PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, cocina, dos habitaciones y baño completo. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y un despacho-biblioteca con acceso por pasarela sobre salón. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, gimnasio y habitación. CHALET B- 370 m2 con 2.255 m2 de parcela - PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Cada una de las viviendas dispone de su propia piscina. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

Chalet independiente en la urbanización VALDECABAÑAS, urbanización de Boadilla muy cerca a Majadahonda y con acceso a la M-503. REFORMADA INTEGRAMENTE hace tan solo 1 año con un gusto y unas calidades insuperables. Vivienda con fachada de ladrillo visto, de estilo totalmente atemporal. Se encuentra orientada hacia la calle y centrada en la parcela. Según accedemos a la misma nos encontramos con un amplio recibidor. Una puerta a la izquierda que nos da acceso al salón y al comedor y otra a la derecha que nos conduce a la zona de la cocina, donde hay también un aseo y un comedor más de uso diario. A la derecha de la entrada nos encontramos una escalera que nos lleva a las zonas nobles de la casa. La vivienda tiene un ala independiente con otro salón, baño y habitación en planta baja y con acceso directo al jardín y a la piscina. Metros construidos: 472 Metros Parcela: 2300.

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 2255 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas alrededor de un patio central. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

^^^^ ESPECTACULAR MANSION DE DISEÑO GRAN LUJO EN LA URBANIZACION LA MORALEJA.. . DISEÑO UNICO INTERIOR Y JARDINES CUIDADISIMOS CON AREA PARA FIESTAS ^^^^ Espectacular mansión de diseño de 1.100 mts construidos y 978 mts útiles, en una parcela a tres calles de 4.600 mts no segregable, con jardines cuidadísimos y grandes áreas de césped junto a la piscina. 6 dormitorios, 7 baños. Dormitorio principal con vestidor y baño en ala separada al resto. Todos los dormitorios en suite. Varios salones. Salón hall con triple altura, cascadas, vegetación natural y varios niveles. Bodega, sauna, cocina con office. 2 zonas de comedor, una con doble altura y grandes ventanales. Biblioteca, zona de servicio con salón, dormitorio y baño. Gimnasio. Espectacular jardín con varias zonas diferenciadas, gran porche con barbacoa, horno y preparado con zona de cocina. Piscina climatizada en área despejada y rodeada de grandes árboles. Suelo radiante en toda la casa. Aire acondicionado. Cerramientos exteriores blindados. Alarmas conectadas a cámaras de seguridad. Cobertizo para zona de jardinería, invernadero en zona de jardín. Una casa con un diseño moderno único, donde la luminosidad y privacidad son su constante, tanto en interior y exterior. Sin duda, una de las casas más representativas y exclusivas, con un aire modernista y mejor situadas dentro de la urbanización La Moraleja. Ubicada muy próxima al campo de Golf y de colegios internacionales. Si buscas, una casa distinta, representativa, con mucha luz y con máxima privacidad, probablemente esta es tu casa..

Finca rústica de 5 hectáreas con casa de piedra de 912 m2 construidos, totalmente restaurada en 2008, a 600 metros de la A6 con fácil y cómodo acceso por pista de tierra compactada. La casa se ubica en zona elevada de monte bajo con vistas privilegiadas desde la sierra hasta Madrid. Reserva Natural del Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares. La finca cuenta con una superficie de 50.000 m2 delimitados y vallados en todo su perímetro, con denso encinar y jaras. Constan en el Registro casa principal, lavadero y leñera. La construcción original tiene más de 100 años, íntegramente rehabilitada en 2008, con las más altas calidades y respetando muros originales formados por grandes bloques irregulares de granito con más de 1 m. de espesor, forrados interiormente por cámara de aire, aislante mineral y tabique. Cubierta de pizarra natural. Superficies comprobadas: 725 m2 útiles, 912 m2 construidos cerrados + 98 m2 porches y terrazas. Aparte construcciones accesorias: piscina, cuarto de caldera y depósitos, leñera, almacén, casa del guarda y nave diáfana de 650 m2. Superficie registral: 293,94 m2 (planta de la casa principal). Superficie catastral: 391 m2 (varias construcciones). CALIDADES: Aljibe y pozo propio, además de acceder a la red general del CYII. Calefacción y agua caliente por caldera de gasoil “Wolf” y depósito de combustible homologado de 1.000 l. Acumuladores de agua para abastecimiento en caso de corte del suministro. Termos eléctricos de agua caliente dentro de la casa. Chimeneas de leña en salón y 2 cocinas. Ventanas abatibles oscilobatienetes, de aluminio con acabados en madera y doble cristal climalit. Suelos de varios tipos de mármol, travertino en zonas nobles, y tarima de madera natural en dormitorios. A/Acondicionado en una de las cocinas y dormitorio principal. Radiadores de hierro forjado en planta baja y aluminio lacado en planta alta. P/BAJA (290 m2 útiles, 376 m2 construidos + 89 m2 porches): se accede por un porche de 28 m2 orientación Sur escoltado por 2 bellas encinas. Recibidor de 26 m2 que distribuye los salones, apartamento independiente, porche trasero y escalera de mármol. Elegante comedor en doble altura 40 m2. Salón principal con chimenea y paredes de piedra natural 55 m2. Aseo de cortesía, armarios y acceso a cocina de 36 m2 amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, isla central con campana extractora cromada de gran formato y encimeras de granito negro enve...

Espectacular chalet situado en el Monte Abantos, la mejor zona de San Lorenzo del Escorial. Con 5.400 m2 de terreno, es la última de este monte urbanizable, el resto es zona protegida, lo que la hace única en cuanto a privacidad y belleza. Tiene una rica vegetación con gran número de especies, donde cabe destacar el precioso pinar. Las vistas son impresionantes, desde ella se divisa con claridad el Monasterio del Escorial. Este terreno se puede segregar en dos parcelas una de 2.000 m2 y otra de 3.400 m2. Tiene una bonita piscina de forma irregular. La vivienda edificada tiene 642 m2 construida en tres alturas escalonadas totalmente integrada en el terreno gracias al proyecto realizado por el arquitecto Luis García Palencia. Construida con materiales nobles de primera calidad, las ventanas y contraventanas son de madera de pino Bailsain, la fachada es de piedra de granito de musgo, las vigas vistas son de raíles de ferrocarril originales, el suelo es de barro cocido artesanal, la pintura es lisa, tiene conexión wifi, alarma con sensores, la iluminación combina luces led con halógenos y la calefacción es de gasoil con posibilidad de cambiar a gas natural ya que en la actualidad este servicio llega hasta el lindero de la finca. La distribución es la siguiente: Planta baja: Gran salón en dos ambientes con chimenea, cocina, office, comedor con salida a un porche que tiene una parrilla, aseo de cortesía, dormitorio en suite, apartamento para el servicio, garaje para dos coches, cuarto de calderas, bodega y trastero. Primera planta: Dormitorio principal en suite con acceso a una espaciosa terraza, otro dormitorio en suite, cuarto de estar de donde salen otros cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Tercera planta: Despacho biblioteca con acceso a terraza mirador.


Búsqueda










Orden: