Inmuebles similares a 454256 (5 Inmuebles)


¿Quiere usted vivir en una de las mejores urbanizaciones de la zona Noroeste de Madrid rodeado de naturaleza y con unas excelentes vistas a la sierra? ¡Ha encontrado su casa! En la prestigiosa urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte, con vigilancia 24 horas, comercios y líneas de autobuses 567, N905 y Circular 1. Se encuentra este espectacular chalet independiente construido sobre una parcela de 2.700 m2 y con una superficie construida de 850 m2. La vivienda cuenta con la siguiente distribución. PLANTA PRINCIPAL O DE ACCESO: - Porche de acceso, entrada principal con amplio recibidor, entrada de servicio, cocina office con despensa y aseo de servicio, amplio salón comedor de 80 m2 con chimenea, despacho y terraza que bordea ambas estancias. PLANTA PRIMERA: - Distribuidor con zona de estar, dormitorio principal en suite con sala de estar incluida, baño principal completo y dos terrazas, tres dormitorios más en suite, uno de ellos con terraza. PLANTA SEMI-SÓTANO: - Zona de ocio y televisión, amplio porche acristalado con acceso directo la jardín, amplio salón bodega con chimenea y baño completo, zona de servicio compuesta de dormitorio de servicio con baño incorporado, otro dormitorio y amplia zona de lavado y plancha, cuarto de maquinas y garaje para dos coches. Impresionante parcela de esquina con jardín muy consolidado, piscina y pista de pádel reglamentaria. Además la vivienda ha sido reformada hace 3 años casi de manera integral.

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. La propiedad se divide en dos viviendas pareadas con entradas y jardines independientes. La misma se puede transmitir de forma conjunta o individual. CHALET A - 270 m2 con 1500 m2 de parcela - PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, cocina, dos habitaciones y baño completo. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y un despacho-biblioteca con acceso por pasarela sobre salón. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, gimnasio y habitación. CHALET B- 370 m2 con 2.255 m2 de parcela - PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Cada una de las viviendas dispone de su propia piscina. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

^^^^ ESPECTACULAR MANSION DE DISEÑO GRAN LUJO EN LA URBANIZACION LA MORALEJA.. . DISEÑO UNICO INTERIOR Y JARDINES CUIDADISIMOS CON AREA PARA FIESTAS ^^^^ Espectacular mansión de diseño de 1.100 mts construidos y 978 mts útiles, en una parcela a tres calles de 4.600 mts no segregable, con jardines cuidadísimos y grandes áreas de césped junto a la piscina. 6 dormitorios, 7 baños. Dormitorio principal con vestidor y baño en ala separada al resto. Todos los dormitorios en suite. Varios salones. Salón hall con triple altura, cascadas, vegetación natural y varios niveles. Bodega, sauna, cocina con office. 2 zonas de comedor, una con doble altura y grandes ventanales. Biblioteca, zona de servicio con salón, dormitorio y baño. Gimnasio. Espectacular jardín con varias zonas diferenciadas, gran porche con barbacoa, horno y preparado con zona de cocina. Piscina climatizada en área despejada y rodeada de grandes árboles. Suelo radiante en toda la casa. Aire acondicionado. Cerramientos exteriores blindados. Alarmas conectadas a cámaras de seguridad. Cobertizo para zona de jardinería, invernadero en zona de jardín. Una casa con un diseño moderno único, donde la luminosidad y privacidad son su constante, tanto en interior y exterior. Sin duda, una de las casas más representativas y exclusivas, con un aire modernista y mejor situadas dentro de la urbanización La Moraleja. Ubicada muy próxima al campo de Golf y de colegios internacionales. Si buscas, una casa distinta, representativa, con mucha luz y con máxima privacidad, probablemente esta es tu casa..

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 2255 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas alrededor de un patio central. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

^^CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D^^**ESPECTACULARES VISTAS.. . IMPRESIONANTE MANSIÓN CON PISCINA Y SPA EN LA URBANIZACIÓN CIUDALCAMPO, VIGILANCIA 24 HORAS Y GRAN SEGURIDAD. ***^^^^Impresionante mansión en la Urb. Ciudalcampo con seguridad 24 horas y control de acceso.. . Gran estructura, calidades y diseño. La mansión cuenta con 900 mts construidos en 3 plantas, 4.000 mts de jardines impecables con impresionantes vistas. 7 dormitorios, principal en suite con gran vestidor, jacuzzi y terraza. 7 baños, apartamento independiente de invitados, salón con chimenea con varias estancias, comedor independiente, gran cocina con isla central, entrada muy representativa. Spa con jacuzzi y baño turco, sala de fiestas, zona de servicio, garaje.. . Cuenta con ascensor, aspiración central, persianas motorizadas, aire acondicionado, amplias terrazas… Jardines con grandes vistas, piscina y porche cubierto con bar.. . Situada en una de las mejores parcelas de esquina de la urbanización, con una altura estratégica para proporcionar increíbles vistas despejadas de la sierra y el campo en cada una de sus estancias. Con fácil y rápida comunicación con Madrid, en una de las mejores urbanizaciones residenciales. Sin duda una de las mansiones mejores de la urbanización a un precio sin competencia. No te quedes sin ella, te encantará".


Búsqueda










Orden: