Inmuebles similares a 452853 (4 Inmuebles)


Chalet independiente en la urbanización VALDECABAÑAS, urbanización de Boadilla muy cerca a Majadahonda y con acceso a la M-503. REFORMADA INTEGRAMENTE hace tan solo 1 año con un gusto y unas calidades insuperables. Vivienda con fachada de ladrillo visto, de estilo totalmente atemporal. Se encuentra orientada hacia la calle y centrada en la parcela. Según accedemos a la misma nos encontramos con un amplio recibidor. Una puerta a la izquierda que nos da acceso al salón y al comedor y otra a la derecha que nos conduce a la zona de la cocina, donde hay también un aseo y un comedor más de uso diario. A la derecha de la entrada nos encontramos una escalera que nos lleva a las zonas nobles de la casa. La vivienda tiene un ala independiente con otro salón, baño y habitación en planta baja y con acceso directo al jardín y a la piscina. Metros construidos: 472 Metros Parcela: 2300.

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. La propiedad se divide en dos viviendas pareadas con entradas y jardines independientes. La misma se puede transmitir de forma conjunta o individual. CHALET A - 270 m2 con 1500 m2 de parcela - PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, cocina, dos habitaciones y baño completo. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y un despacho-biblioteca con acceso por pasarela sobre salón. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, gimnasio y habitación. CHALET B- 370 m2 con 2.255 m2 de parcela - PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Cada una de las viviendas dispone de su propia piscina. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 2255 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas alrededor de un patio central. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

ESPECTACULAR MANSION DE DISEÑO, CON PABELLON EXTERIOR PARA FIESTAS. LAS VISTAS MAS ASOMBROSAS DE LA URBANIZACION.. . CAMPO DE GOLF Y VIGILANCIA 24 HORAS Exclusivo chalet de diseño en urbanización el Golf de Las Rozas. 750 mts construidos con 2 viviendas totalmente independientes en una parcela con inmejorables vistas de más de 6.000 mts. 6 dormitorios, 5 baños, 1 aseo, 2 salones, 3 cocinas, garaje para 2 coches. Espectacular zona de fiestas, totalmente acristalada junto a la piscina, con barra de bar, cocina, de más de 100 mts. Piscina desbordante infiniti. Gran mirador orientado a la puesta de sol. una vivienda con gran luminosidad en todas sus estancias. Posee apartamento independiente para servicio o invitados. La casa está actualmente dividida en 2 viviendas que pueden volver a comunicarse. Cada una dispone de Salón y cocina en la planta principal con vistas. En la primera planta cada uno dispone de Suite principal con baño y dormitorios secundarios, alguno con su propia terraza. El agua sanitaria es por placas solares. Una gran casa de diseño, muy confortable y espectacular en todos los sentidos. Las mejores vistas de la urbanización. Urbanización cerrada y vigilada 24 horas con coches de seguridad, campo de golf, club de padel y tenis, club social con piscinas y restaurante. Si busca una casa exclusiva, con diseño, seguridad y total intimidad, vea esta casa, le encantará...


Búsqueda










Orden: