Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CALIDADE, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EX ELITE II, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX GOLDEN MILE, RE/MAX INVEST, RE/MAX ISLA BLANCA, RE/MAX JUMBO, RE/MAX JUMBO CALAS, RE/MAX LUNA, RE/MAX ORANGE, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX URBE, RE/MAX WELCOME (54 Inmuebles)


Vivienda de exclusivo diseño, en el prestigioso barrio de Conde de Orgaz, a un paso del Centro Comercial de Arturo Soria, cerca de los mejores colegios (Liceo Francés, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, etc. ), parques, hospitales y con salida a M-30 y M-40, a 5 minutos del centro de Madrid y muy cerca del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas e Ifema. Es una gran oportunidad para quienes valoren la comodidad, la tranquilidad y la exclusividad de la zona. Llámenos sin compromiso y reserve su visita, no deje pasar esta oportunidad.

Vivienda unifamiliar independiente en la Urbanización "La Cabaña-Montegancedo", tranquila zona residencial próxima a las urbanizaciónes de Monte Alina, Monteprincipe, Somosaguas y Monteclaro. La propiedad tiene una superficie construida de 543 m2 y está distribuida en tres plantas. Dispone de salón, comedor independiente, amplia cocina con office, sala de estar con salida a una terraza/porche, cinco dormitorios, cuatro baños completos, habitación de servicio con baño, y dos aseos. Además, cuenta con despensa/bodega, zona de lavado/planchado, trastero, cuarto de juegos y garaje para cuatro coches. Esta fantástica casa esta sobre una parcela de esquina, ajardinada y muy consolidada de 1.865 m2. Dispone de piscina, zona de barbacoa y cenador. La urbanización tiene acceso a las principales vías de comunicación, M-40, M-50, M-503, A6, A5, M-502 y M-513 y transporte público. Una casa en la que podrá disfrutar de la naturaleza y a su vez contar con servicios próximos que faciliten su día a día como colegios, centros comerciales, gimnasios, restaurantes, hoteles, sin olvidar y el Campus de Montegancedo de la Universidad Complutense y el Hospital de Monteprincipe. Si lo que desea para usted y su familia, encaja con la descripción, contacte conmigo y estaré encantada de mostrársela.

***ESPECTACULAR VIVIENDA EN LA MEJOR ZONA DE ARAVACA. MÁS DE 400 M2 CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS EN 4 PLANTAS, EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA*** Fantástica vivienda en la mejor zona de Aravaca. Más de 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas de forma cuadrada, con espacios amplios y luminosos. Distinguimos la planta baja con una espaciosa entrada, desde donde accedemos a la cocina, un aseo y salón. La cocina está totalmente reformada con isla central muebles blancos panelados y zona de comedor. Dispone de dos grandes ventanales que la inundan de luz. Desde donde podemos también acceder al salón. Desde el salón comedor pasamos a través de dos puertas acristaladas a un porche y jardín, donde disfrutar de un íntimo salón comedor al aire libre. Desde una escalera central accedemos a la primera planta formada por tres dormitorios, (antes cuatro) y dos cuartos de baño. Destaca el dormitorio principal en suite, de gran tamaño, con vestidor, closet y cuarto de baño con ducha y bañera. La segunda planta abuhardillada, está distribuida en un dormitorio con baño en suite, y un despacho doble, con acceso a terraza. La planta sótano está distribuida en dormitorio de servicio, cuarto de juegos y cuarto de baño. También dispone de zona de lavado. En esta misma planta está el garaje con capacidad para dos coches. De una gran calidad de construcción, con suelos de piedra natural y cerámicos. De diseño moderno. Está dentro de una pequeña urbanización con conserje, muy cuidada, íntima y tranquila. La ubicación es excelente, ya que se encuentra andando a 9 minutos del centro. Con autobús en la puerta a Moncloa. Y a 5 minutos en coche a la estación de cercanías. Es un extraordinario entorno para disfrutar de la tranquilidad pero con todos los servicios, Hospitales, colegios, gimnasios, tiendas, ocio. Llámanos sin compromiso, sin duda, tenemos tu casa.

***EXCLUSIVA VIVIENDA DE LUJO, ÚLTIMA PLANTA EN LA MEJOR ZONA DE ARTURO SORIA CON INMEJORABLES VISTAS (TRES ORIENTACIONES) CON 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA OFFICE, 3 TERRAZAS CON ESPECTACULARES VISTAS Y BUHARDILLA, 2 PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO** Es una vivienda de planta cuadrada con amplios espacios y muy buena distribución. Tiene cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Al entrar nos encontramos con un recibidor amplio desde donde se accede, por un lado a la cocina, con orientación sur, con office y muchísima luz, con un gran ventanal y una puerta de acceso a la terraza, una parte cubierta y otra no. Con puerta de servicio acorazada. A continuación un dormitorio, que actualmente se utiliza como acogedora sala de estar. De frente accedemos a un gran salón comedor, también extraordinariamente luminoso, con ventana y puerta acristalada de acceso a una amplia terraza desde donde poder disfrutar de unas impresionantes vistas. En otro lado está la zona de noche con un pasillo distribuidor, desde donde llegamos a un cuarto de baño completo y tres dormitorios. Todos amplios, dobles y con armarios empotrados totalmente vestidos. La habitación principal tiene el cuarto de baño con ducha, en suite, doble lavabo y vestidor. Desde esta accedemos a una amplia terraza. La casa dispone de un altillo al que se llega por una bonita escalera de madera. Tiene grandes medidas, un espacio diáfano ideal para sala de juegos y estudio. Tiene altas calidades, con suelos de madera en toda la casa excepto en terrazas, baños y cocina que son cerámicos. Y el altillo que está enmoquetado, así como el dormitorio principal. Tiene aire acondicionado en cocina, salón comedor y dormitorio principal. Puerta acorazada, principal y de servicio. Con portero físico, bonitas y cuidadas zonas comunes ajardinadas y piscina. Calefacción y agua caliente central por gas natural También dispone de dos plazas de garaje y trastero. Año de construcción 1977 2 escaleras 2 ascensores por escalera 4 plantas, 4 viviendas por planta. La ubicación es excelente, cuenta con todos los servicios, cerca del centro comercial Arturo Soria Plaza, Mercadona, buenos colegios etc. Muy bien comunicado también por transporte público, con autobuses y metro Arturo Soria muy cerca. Es una vivienda acogedora, luminosa y familiar. No la dejes escapar!

¿Te gustaría vivir en un barrio noble y al mismo tiempo en un moderno chalet? Esta elegante propiedad de reciente construcción se emplaza en una de las zonas más privilegiadas y prestigiosas de Madrid, el Barrio Residencial de Mirasierra. Chalet independiente en urbanización privada de 12 inmuebles, zonas ajardinadas y piscina comunitaria. El complejo cuenta con control de acceso y cámaras de seguridad 24h. Un entorno perfecto para vivir, combinando la presencia de la naturaleza con la cercanía de la ciudad. La vivienda, de 747 m² distribuidos en tres plantas y sótano sobre una maravillosa parcela de 750 m² en perfecto estado con jardín, césped natural cuidadosamente tratado y diferentes tipos de arbustos, además de un antiguo olivo. Entrando a la vivienda a través de una puerta blindada, encontramos el Hall que distribuye el paso al Salón independiente en dos alturas que permite adaptarlo a diferentes ambientes dentro de la misma estancia. A través de una gran puerta/ventanal podremos acceder directamente al jardín y disfrutar el día a día al aire libre y sin salir de tu finca. Atravesando el hall se encuentra una amplia y moderna cocina con suelo de gres y equipada con los electrodomésticos habituales y de las mejores calidades. Es una estancia muy acogedora donde podremos cocinar y compartir el espacio en la mejor compañía. Pasando a la derecha del hall, nos encontramos una habitación con baño completo y armario empotrado, ideal para utilizarla como despacho o estancia perfecta para nuestros mayores, evitando hacerles subir escaleras. Se obtiene una gran luminosidad a través de sus ventanas. Mediante la escalera, terminada en madera al igual que el suelo de toda la vivienda, realizada en tarima de alta calidad, nos encontramos la primera planta que dispone de la espaciosa habitación principal con acceso a una amplia terraza, baño completo compuesto por dos lavabos, WC, plato de ducha y Jacuzzi junto con otras dos habitaciones, una de ellas suite con baño completo y la última con terraza y baño separado de la habitación. Siguiendo la subida de la escalera llegamos a la segunda y última planta de la casa donde nos encontramos con otro baño completo para compartir con dos habitaciones más, ambas con terraza. Volviendo a la planta baja y descendiendo la escalera nos ubicamos en el sótano de la vivienda, donde una doble puerta de seguridad nos da acceso a un garaje de 120 m² en forma de “T” con capac...

PISO con JARDÍN de 180m2, en urbanización privada y tranquila, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, Ciudad Puerta de Hierro. La vivienda se encuentra totalmente reformada. Todas las dependencias son de grandes dimensiones y muy luminosas, además de contar con unas agradables vistas al acogedor jardín de la vivienda. La superficie construida de la vivienda con elementos comunes según catastro es de 198 m2. Su distribución es la siguiente: hall de entrada, pasillo distribuidor, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite (con bañera de hidromasaje), dentro del dormitorio principal. Zona independiente de servicio con habitación y baño; amplia cocina y un gran salón comedor con acceso al jardín de 180m2. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero anejos. Acabados: Suelo de parquet, acuchillado recientemente. Puertas macizas lacadas en blanco. Amplios armarios terminados en pasillo y 3 habitaciones, iluminados con tiras de leds. Enormes ventanales de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento, con rotura de puente térmico y oscilobatientes. Persianas motorizadas eléctricamente. Aire acondicionado en toda la casa mediante 5 split. Escayola decorativa en techos. Calefacción central con consumo individual. Alarma instalada en ventanas y puerta de acceso a la vivienda. Situada en una de las mejores y exclusivas zonas de Madrid, con todo tipo de servicios, zona comercial y restauración, pero aportando calidad de vida y pudiendo disfrutar de mucha tranquilidad dentro de Madrid. Igualmente la zona dispone de numerosos medios de transporte que la conectan con cualquier punto de Madrid, incluido las estaciones de Metro de Valdezarza y Antonio Machado. Si quiere ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Pregunte por su asesora inmobiliaria Claudia Torrivilla.

Se vende señorial vivienda en el centro de Manzanares, con accesos a dos calles. Destacar su amplio y bonito patio con montera de vidriera y suelo hidráulico valenciano. La casa se distribuye en dos plantas: Desde la planta baja se accede a través de una tradicional cancela (puerta de hierro) al gran y luminoso patio distribuidor que conduce al gran salón comedor, 6 habitaciones, despacho, un gran baño completo con ventana al patio, cocina con encimeras de mármol y office, así como un sótano con amplio espacio para almacenaje. A la segunda planta se accede por una ancha escalera de mármol encontrando una galería distribuidora que cuenta con una cocina con despensa y office, lavadero y un aseo, Comedor, Gabinete, 5 habitaciones y un gran baño completo. En el patio exterior encontramos una cocina campera con chimenea, 2 trasteros, caldera, un aseo, garaje, pozo con agua y un estupendo loft. Impresionante propiedad que se puede adecuar para celebrar eventos, ceremonias, etc. No cobramos honorarios al comprador.

TU HOGAR, FRENTE AL MAYOR PARQUE DE ALCOBENDAS EN UN EXCLUSIVO CHALET CHALET ADOSADO DE 347 metros MUY LUMINOSO Y TRANQUILO, DETRÁS DEL PASEO DE LA CHOPERA. Urbanización de 14 viviendas. SUS MAGNÍFICAS CALIDADES EN TODA LA VIVIENDA, están diseñadas para hacer de él por su maravillosa distribución, muy cómoda y funcional, en perfecto estado y listo para entrar a vivir ¡EL HOGAR DE TUS SUEÑOS! SU REPRESENTATIVA ENTRADA ajardinada en la planta baja, da paso a un hall con preciosa puerta de hierro forjado, por aquí entramos a un segundo amplio hall interior, y de ahí a su gran salón. TODA LA PLANTA BAJA tiene suelos de Porcelanosa en perfecto estado y persianas automáticas de seguridad. DESDE EL HALL pasamos a un coqueto ASEO DE INVITADOS, hecho por Porcelanosa SU AMPLIA COCINA DE DISEÑO junto al hall, tiene una gran encimera de mármol, muebles de madera noble hechos a medida, en perfecto estado y una mesa comedor para reunir a la familia. Desde la cocina pasamos al cuarto lavadora donde tenemos pila para lavar, lavadora, secadora y un gran frigorífico congelador de dos puertas. A SU GRAN SALÓN COMEDOR CON CHIMENEA, podemos acceder tanto directamente desde el hall, como por la cocina desde dos amplias puertas de madera. SU AMPLIO PORCHE acristalado con puertas plegables y persianas de seguridad, dispone de aire acondicionado frío calor, calefacción y da a unas preciosas vistas al jardín, tiene entrada directa desde el salón y la cocina, donde podrás disfrutar de paz en todas las épocas del año. Por el porche pasamos a su ESPECTACULAR JARDÍN DE DISEÑO PAISAJISTA, que hará que siempre desees estar en él. Aquí nos encontramos una pérgola de madera, barbacoa con horno de barro de Pereruela hecho a medida, un pequeño estanque con peces, reloj de sol hecho exclusivamente para ese lugar, granado y olivo centenarios, etc. Desde el jardín pasamos directamente a las ZONAS COMUNES, con una gran piscina de agua salada, pista de tenis, baloncesto y amplio jardín comunitario de árboles centenarios. EN LA PRIMERA PLANTA, toda ella con suelos de parquet, cuatro habitaciones con armarios empotrados, tres son dobles, una de ellas con baño completo en suite y BAÑERA DE HIDROMASAJE. Otro baño completo con ducha Porcelanosa para los otros tres dormitorios. En el SEMISÓTANO tenemos un CÓMODO SALÓN con chimenea estanca que puede calentar el resto de la vivienda, UN BAR, UNA BODEGA para conservar tus vinos, y si te gus...

***EXCLUSIVA PROPIEDAD***REPRESENTATIVA***PISO EN CL. FORTUNY / ZONA ALMAGRO***Situado en una finca de corte clásico del siglo XX ( 1928), cuenta con portal representativo con ascensor de época, y vidrieras en la escalera. En Chamberí, las calles Zurbano, Almagro y Fortuny son las más destacadas, despertando el interés de inversores europeos. La Calle Fortuny guarda su etiqueta de «calle aristocrática», por los palacetes de su recorrido que acogieron instituciones históricas como la primera sede de la Residencia de Estudiantes, el Instituto Internacional de Señoritas, la embajada de Alemania, en el número 53 la Fundación José Ortega y Gasset. También se encuentran en su recorrido la parte posterior del Edificio Pirámide, y al final de la calle, en su encuentro con el paseo de Eduardo Dato, el Instituto Valencia de Don Juan, y el antiguo palacio Bermejillo, sede de la oficina del Defensor del Pueblo. El inmueble ocupa una superficie construida de 340 m2, de los cuales 279 m2 construidos pertenecen a la vivienda y los otros 61 a elementos comunes y trasteros. Dispone de 2 balcones a la calle Fortuny, destaca por su orientación sur- este lo que le confiere una gran luminosidad y sus techos altos de 3,20 m. DISTRIBUCIÓN La vivienda es totalmente exterior en una tercera planta, consta salón, despacho, comedor, cocina, 4 habitaciones, 3 baños. Puerta de servicio y la calefacción individual por gas natural (instalado en toda la finca) Disponemos de un proyecto de reforma que comprende un diseño actual y muy moderno para los amantes del buen gusto, para personas que quieren vivir en pleno centro del barrio de Almagro. LA FINCA: Cuenta con representativo portal y hall de entrada y un antiguo ascensor perfectamente conservado de Singer del principios de siglo XX, se alza en cuatro alturas con dos propiedades por planta y dispone de portero físico 8h al dia. El edificio destaca por su inmejorable ubicación en la calle Fortuny esquina con el Paseo de Eduardo Dato, a un paso de la glorieta de Rubén Darío donde podemos encontrar el metro con el mismo nombre. Excelentes comunicaciones por transporte privado y por transporte público, con varias líneas de autobuses (5, 14, 16, 27, 45, 61, 150) en las inmediaciones, ademas se encuentra muy próxima al Paseo de la Castellana; BARRIO DE ALMAGRO El barrio de Almagro se encuentra en el centro de la capital, en el castizo distrito de Chamberí, situado entre la calle de San...


Búsqueda