Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EX ELITE II, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX GOLDEN MILE, RE/MAX INVEST, RE/MAX ISLA BLANCA, RE/MAX JUMBO, RE/MAX JUMBO CALAS, RE/MAX LUNA, RE/MAX ORANGE, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX WELCOME (53 Inmuebles)


"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. La propiedad se divide en dos viviendas pareadas con entradas y jardines independientes. La misma se puede transmitir de forma conjunta o individual. CHALET A - 270 m2 con 1500 m2 de parcela - PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, cocina, dos habitaciones y baño completo. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y un despacho-biblioteca con acceso por pasarela sobre salón. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, gimnasio y habitación. CHALET B- 370 m2 con 2.255 m2 de parcela - PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Cada una de las viviendas dispone de su propia piscina. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 2255 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas alrededor de un patio central. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

Vivir en la Bonanova en Palma de Mallorca en un entorno como el campo con amplios espacios, rodeado de árboles y plantas florales. Este inmueble se encuentra en unos de los barrios más bonitos de la ciudad de Palma de Mallorca, con excelente posicionamiento entre los barrios de Sant Agustí, Cala Mayor, Porto Pí, Génova, El Terreno, Bellver y Sa Teulera. Muy céntrico con fácil acceso a la ciudad, disfrutando dentro del perímetro varios prestigiosos colegios, diversos servicios de restauración, el castillo de Bellver, el palacio de Marivent y un sin fin de tiendas y boutiques. La vivienda está construida sobre un solar de 1.226 M2 y está distribuida en dos plantas. La primera planta cuenta con dos dormitorios actualmente usados como despacho, un baño con hidromasaje, salón-comedor, cocina, despensa y una coladuría. En la planta superior hay un cuarto de baño completo, cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, y tres de ellos cuentan con terraza privada. La casa está rodeada por jardines, y posee dos entradas; La entrada principal, donde hay una zona de aparcamiento que permite estancia para 4 coches aproximadamente y la otra entrada se encuentra detrás de la propiedad. La zona de piscina es muy privada y acogedora, rodeada por un entorno rústico de piedra natural, con diversificación de plantas y árboles para tomar un descanso, disfrutando de la naturaleza y compartir con sus seres queridos.

Chalet situado en un conjunto residencial de 6 viviendas, 402 m² construidos y parcela de 258 m². Súper luminoso y con dos orientaciones (sol de mañana y tarde). De construcción reciente, cuenta con máximas calidades y está en muy buen estado de conservación. Situado en la zona norte de Madrid, en la colonia de Prosperidad, en Ciudad Jardín, que goza de protección urbanística y mantiene su encanto original, lo que lo convierte en una auténtica isla dentro de Madrid. Por su situación, además, disfruta de fáciles salidas a las principales autovías de la ciudad, tiene excelentes comunicaciones públicas (metro y autobús) e instalaciones deportivas, comerciales y culturales muy próximas. El chalet se distribuye en 4 plantas, dispone de un jardín en la parte delantera de entrada desde la calle y piscina y jardín privados en la parte posterior de la casa. Planta Baja Desde la calle accedemos directamente a la planta baja, que tiene una superficie de 102m², distribuidos en salón, comedor, cocina, office y aseo de invitados. El espacio del salón tiene amplios ventanales que aportan mucha luz y hace que sea un espacio muy alegre, que se divide a su vez en dos ambientes: uno principal, con chimenea y salida directa al jardín y otro espacio más pequeño. El comedor, muy amplio, cuenta actualmente con un armario empotrado para las vajillas y cristalería y un ventanal a la fachada de entrada de la casa. Del comedor se puede pasar directamente a la cocina, la cual cuenta con tres ventanas, y un office con una mesa muy cómoda para la vida diaria. Por último, tenemos en esta planta un pequeño aseo de invitados. Primera Planta Subiendo las escaleras llegamos a la planta primera, donde un pequeño distribuidor da acceso al cuarto de estar, a dos habitaciones y a dos cuartos de baño, uno de ellos incorporado a una de las habitaciones. El cuarto de estar, de muy buenas dimensiones, tiene otra chimenea. Tiene salida directa a una terraza que ocupa todo el largo de la fachada posterior, con vistas al jardín. Las habitaciones están al fondo del distribuidor y dan a la fachada de entrada de la casa, con vistas a una plaza ajardinada. Una de las habitaciones dispone, además del cuarto de baño en suite, de un vestidor. La otra habitación dispone de armarios empotrados en todo el frente. Planta Ático El ático cuenta con 95 m², y se planificó principalmente como un pequeño apartamento con techo abuhardillado, pero en altura. Ocup...

Espectacular chalet situado en el Monte Abantos, la mejor zona de San Lorenzo del Escorial. Con 5.400 m2 de terreno, es la última de este monte urbanizable, el resto es zona protegida, lo que la hace única en cuanto a privacidad y belleza. Tiene una rica vegetación con gran número de especies, donde cabe destacar el precioso pinar. Las vistas son impresionantes, desde ella se divisa con claridad el Monasterio del Escorial. Este terreno se puede segregar en dos parcelas una de 2.000 m2 y otra de 3.400 m2. Tiene una bonita piscina de forma irregular. La vivienda edificada tiene 642 m2 construida en tres alturas escalonadas totalmente integrada en el terreno gracias al proyecto realizado por el arquitecto Luis García Palencia. Construida con materiales nobles de primera calidad, las ventanas y contraventanas son de madera de pino Bailsain, la fachada es de piedra de granito de musgo, las vigas vistas son de raíles de ferrocarril originales, el suelo es de barro cocido artesanal, la pintura es lisa, tiene conexión wifi, alarma con sensores, la iluminación combina luces led con halógenos y la calefacción es de gasoil con posibilidad de cambiar a gas natural ya que en la actualidad este servicio llega hasta el lindero de la finca. La distribución es la siguiente: Planta baja: Gran salón en dos ambientes con chimenea, cocina, office, comedor con salida a un porche que tiene una parrilla, aseo de cortesía, dormitorio en suite, apartamento para el servicio, garaje para dos coches, cuarto de calderas, bodega y trastero. Primera planta: Dormitorio principal en suite con acceso a una espaciosa terraza, otro dormitorio en suite, cuarto de estar de donde salen otros cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Tercera planta: Despacho biblioteca con acceso a terraza mirador.

Vivienda de exclusivo diseño, en el prestigioso barrio de Conde de Orgaz, a un paso del Centro Comercial de Arturo Soria, cerca de los mejores colegios (Liceo Francés, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, etc. ), parques, hospitales y con salida a M-30 y M-40, a 5 minutos del centro de Madrid y muy cerca del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas e Ifema. Es una gran oportunidad para quienes valoren la comodidad, la tranquilidad y la exclusividad de la zona. Llámenos sin compromiso y reserve su visita, no deje pasar esta oportunidad.

¿Te gustaría vivir en un barrio noble y al mismo tiempo en un moderno chalet? Esta elegante propiedad de reciente construcción se emplaza en una de las zonas más privilegiadas y prestigiosas de Madrid, el Barrio Residencial de Mirasierra. Chalet independiente en urbanización privada de 12 inmuebles, zonas ajardinadas y piscina comunitaria. El complejo cuenta con control de acceso y cámaras de seguridad 24h. Un entorno perfecto para vivir, combinando la presencia de la naturaleza con la cercanía de la ciudad. La vivienda, de 747 m² distribuidos en tres plantas y sótano sobre una maravillosa parcela de 750 m² en perfecto estado con jardín, césped natural cuidadosamente tratado y diferentes tipos de arbustos, además de un antiguo olivo. Entrando a la vivienda a través de una puerta blindada, encontramos el Hall que distribuye el paso al Salón independiente en dos alturas que permite adaptarlo a diferentes ambientes dentro de la misma estancia. A través de una gran puerta/ventanal podremos acceder directamente al jardín y disfrutar el día a día al aire libre y sin salir de tu finca. Atravesando el hall se encuentra una amplia y moderna cocina con suelo de gres y equipada con los electrodomésticos habituales y de las mejores calidades. Es una estancia muy acogedora donde podremos cocinar y compartir el espacio en la mejor compañía. Pasando a la derecha del hall, nos encontramos una habitación con baño completo y armario empotrado, ideal para utilizarla como despacho o estancia perfecta para nuestros mayores, evitando hacerles subir escaleras. Se obtiene una gran luminosidad a través de sus ventanas. Mediante la escalera, terminada en madera al igual que el suelo de toda la vivienda, realizada en tarima de alta calidad, nos encontramos la primera planta que dispone de la espaciosa habitación principal con acceso a una amplia terraza, baño completo compuesto por dos lavabos, WC, plato de ducha y Jacuzzi junto con otras dos habitaciones, una de ellas suite con baño completo y la última con terraza y baño separado de la habitación. Siguiendo la subida de la escalera llegamos a la segunda y última planta de la casa donde nos encontramos con otro baño completo para compartir con dos habitaciones más, ambas con terraza. Volviendo a la planta baja y descendiendo la escalera nos ubicamos en el sótano de la vivienda, donde una doble puerta de seguridad nos da acceso a un garaje de 120 m² en forma de “T” con capac...

Se vende señorial vivienda en el centro de Manzanares, con accesos a dos calles. Destacar su amplio y bonito patio con montera de vidriera y suelo hidráulico valenciano. La casa se distribuye en dos plantas: Desde la planta baja se accede a través de una tradicional cancela (puerta de hierro) al gran y luminoso patio distribuidor que conduce al gran salón comedor, 6 habitaciones, despacho, un gran baño completo con ventana al patio, cocina con encimeras de mármol y office, así como un sótano con amplio espacio para almacenaje. A la segunda planta se accede por una ancha escalera de mármol encontrando una galería distribuidora que cuenta con una cocina con despensa y office, lavadero y un aseo, Comedor, Gabinete, 5 habitaciones y un gran baño completo. En el patio exterior encontramos una cocina campera con chimenea, 2 trasteros, caldera, un aseo, garaje, pozo con agua y un estupendo loft. Impresionante propiedad que se puede adecuar para celebrar eventos, ceremonias, etc. No cobramos honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda