Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ATUAIRE, RE/MAX ELITE, RE/MAX EX ELITE II, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX GOLDEN MILE, RE/MAX INVEST, RE/MAX ISLA BLANCA, RE/MAX ISLAND, RE/MAX JUMBO, RE/MAX JUMBO CALAS, RE/MAX LUNA, RE/MAX ORANGE, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX WELCOME (63 Inmuebles)


Villa unifamiliar ubicada en prestigiosa urbanización, en primera línea del campo de golf y junto al Hotel Villa Padierna, esta fabulosa villa disfruta de la proximidad a la ciudad de Marbella y la tranquilidad de una urbanización segura con acceso privado. Una villa de alto standing que enfatiza la maravillosa luz de la Costa del Sol y realza la belleza de los alrededores. El uso de materiales naturales que transmiten calidez y la sencillez de su diseño hacen que esta vivienda única cumpla con todas las necesidades del comprador más exigente, cuenta además con un diseño elegante y vanguardista, junto con los últimos avances tecnológicos, logrando un resultado único de estilo y comodidad inigualable.

Villa independientes con parcela de más de 1.000 m2 y diseñada para cuidar de nuestro planeta. Con una ubicación privilegiada en el corazón del Valle del Golf en Marbella y junto al mar Mediterráneo, estas exclusiva villa ha sido diseñadas con un gusto exquisito, combinando una arquitectura moderna con espacios abiertos y funcionales, complementada con el uso de materiales naturales, la más avanzada tecnología y unas terminaciones de gran calidad que se adaptan delicadamente con el medio ambiente. El diseño de la villa es claramente innovador, una vivienda inteligente y respetuosas con el medio ambiente, única en la zona con Certificado Energético tipo A que les permite reducir hasta un 70% las emisiones de CO2 y que cuentan con un enorme ahorro de energía.

Ubicado en una parcela elevada con vistas espectaculares al campo de golf y al Mediterráneo, encontramos esta espectacular villa, un proyecto muy exclusivo por su diseño y arquitectura, destacando el estilo de vida único que ofrece. La exquisitez de la villa la hace inigualable y te traslada a un paraíso donde vivir una vida tranquila y exclusiva. Su diseño arquitectónico de líneas modernas impactan visualmente, siendo un diseño práctico y fácil de mantener. La minuciosa atención al detalle del arquitecto, ha creado unos espectaculares espacios abiertos que conectan el interior y exterior, y que se extienden hacia la terraza, la piscina y el jardín. Este hecho, combinado con la excelente orientación de la villa, con impresionantes vistas al mar y al campo de golf hacen que se halle en el entorno ideal para disfrutar de la vida en Marbella. Nota: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

"Espectacular villa en una ubicación privilegiada en la Nueva Milla de Oro. Esta zona de la costa es conocida por la amplia oferta de campos de golf incluyendo Los Flamingos Golf Club, Atalaya Golf & Country Club, El Paraíso Golf, Marbella Club Golf Resort y Guadalmina Golf, entre otros. Despertar cada mañana y poder disfrutar de las maravillosas vistas al campo de golf y al mar desde su dormitorio, es un lujo al alcance de unos pocos privilegiados. Un estilo de vida que ahora puede estar a su alcance. Cada detalle se ha cuidado al máximo para ofrecerle una vivienda sofisticada, con una arquitectura de diseño y el máximo confort. Situado a solo unos pasos de la Casa Club de El Campanario Golf, la propiedad ofrece, el valor añadido de incluir un año de membrecía familiar en cada propiedad. Su exclusivo diseño apuesta por la importancia de la luz natural, valor añadido como fuente de salud, felicidad y bienestar. A través del uso de grandes ventanales de suelo a techo hemos querido aprovechar la luz del clima mediterráneo y, de este modo, conectar de forma fluida los espacios interiores y exteriores, también mediante unos diseños minimalistas y con amplios espacios abiertos. El uso de materiales naturales, colores neutros y claros en paredes, puertas, techos y otros motivos arquitectónicos, así como el diseño abierto y de líneas sencillas, maximizan la sensación de estar unidos con la naturaleza, creando unos espacios de relajación y bienestar que combinan a la perfección con la funcionalidad de la vivienda. NOTA: Superficie aproximada. IVA no incluido. ".

La vivienda domina el terreno, desde su posición elevada, para ofrecerte las mejores vistas al mar y la privacidad y exclusividad que tú necesitas. Rodeado de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol como Atalaya Golf & Country Club, el Paraíso Golf, Guadalmina o Los Arqueros, esta propiedades el lugar perfecto para que disfrutes de la naturaleza y la auténtica esencia mediterránea. Forma parte de un proyecto especial y único, pensado especialmente para ti. Una auténtica filosofía de vida reflejada en hogares del siglo XXI con la mezcla perfecta entre modernidad y la esencia de los materiales nobles. Parte de la idea de realizar hogares sostenibles y en contacto directo con la naturaleza. Una vuelta a lo orgánico y ecológico, donde puedas disfrutar de tu propio huerto y cultivar productos naturales, asesorado y gestionado por agricultores expertos. Villas diseñadas con las mejores calidades, están a cargo del prestigioso estudio de arquitectura González & Jacobson, que hacen de cada unidad una auténtica obra de arte con materiales que no esconden su esencia, aportan calidez y sirven a la arquitectura. Además, los jardines reflejan la pasión por el paisajismo de Laura Pou, siempre en la búsqueda de la belleza, la innovación y la responsabilidad medioambiental. Todo está pensado para que disfrutes con los cinco sentidos. Sus increíbles vistas, su diseño, sus más de 5.000 m² de espacios verdes con jardines y huertos, sus piscinas y pérgolas. Es un oasis natural rodeado de bosques, frutales y flores, pero, al mismo tiempo, muy cerca de núcleos urbanos cosmopolitas con todos los servicios que ofrecen. Vive, sueña y disfruta de una vida en pleno pulmón ecológico en el corazón de la Costa del Sol. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Vivienda unifamiliar independiente en la Urbanización "La Cabaña-Montegancedo", tranquila zona residencial próxima a las urbanizaciónes de Monte Alina, Monteprincipe, Somosaguas y Monteclaro. La propiedad tiene una superficie construida de 543 m2 y está distribuida en tres plantas. Dispone de salón, comedor independiente, amplia cocina con office, sala de estar con salida a una terraza/porche, cinco dormitorios, cuatro baños completos, habitación de servicio con baño, y dos aseos. Además, cuenta con despensa/bodega, zona de lavado/planchado, trastero, cuarto de juegos y garaje para cuatro coches. Esta fantástica casa esta sobre una parcela de esquina, ajardinada y muy consolidada de 1.865 m2. Dispone de piscina, zona de barbacoa y cenador. La urbanización tiene acceso a las principales vías de comunicación, M-40, M-50, M-503, A6, A5, M-502 y M-513 y transporte público. Una casa en la que podrá disfrutar de la naturaleza y a su vez contar con servicios próximos que faciliten su día a día como colegios, centros comerciales, gimnasios, restaurantes, hoteles, sin olvidar y el Campus de Montegancedo de la Universidad Complutense y el Hospital de Monteprincipe. Si lo que desea para usted y su familia, encaja con la descripción, contacte conmigo y estaré encantada de mostrársela.

Moderno chalet pareado de reciente construcción, con amplios espacios, muy luminoso, en la zona de Puerta de Hierro y muy próximo al parque de Dehesa de la Villa. Con una superficie construida de 372 m2, cuenta con ascensor y esta distribuido en 4 plantas y una entreplanta. Sobre la parcela de 275 m2, hay una piscina privada. Una de las características de este chalet, ademas de la amplitud de sus estancias, son las terrazas, a las que se accede desde los dormitorios, y una gran terraza, todas ellas con vistas increíbles. La zona de garaje es apta para 4 coches. La zona de Ciudad Universitaria es muy tranquila sin renunciar a su buena comunicación y sus accesos a la M30 y M40. Además cuenta con servicio de transporte público muy próximo, parada de metro de Antonio Machado y varias líneas de autobuses, que comunican directamente con Moncloa, Cuatro Caminos, etc. Es ideal para empresa o familias al estar a escasos minutos del Liceo Sorolla, colegios, guarderías, centro de salud, supermercados, bares, restaurantes, centros veterinarios, gimnasios y bancos. Asi que, si lo que busca es un chalet, singular y con encanto, con las características que he señalado, no dude en llamarme. Propiedad de banco.

El complejo de viviendas trasciende las barreras de la arquitectura con este diseño verdaderamente innovador que cumple con los más altos estándares de calidad. Hermosos jardines comunitarios con detalles acuáticos y espectacular piscina infinita, así como un moderno Health Club con piscina climatizada, spa y gimnasio, pista de pádel y business center complementan este proyecto único y exclusivo. Su situación, junto a una tranquila playa de municipio de Estepona, asegura un clima muy agradable durante todo el año. Un lugar perfecto para disfrutar de una excepcional calidad de vida. *Superficies aproximadas.

^*^POSIBLEMENTE LA MANSION DE DISEÑO MAS LUJOSA DE MADRID. PARA PERSONAS ESPECIALES^*^ Mansión de más de 2.000 mts con techos de más de 4 mts en zonas principales. Gran Lujo con todo tipo de detalles… Si buscas una casa única en todos los sentidos, esta casa te cautivará para su luz, diseño e intensos contrastes. 6 dormitorios en suite, 6 baños, 2 aseos, 3 salones, 3 cocinas, spa interior, cine, gimnasio, 2 ascensores, sala de fiestas, garaje para 14 coches, jardines sostenibles… junto a grandes detalles en acabados, como revestimientos en mármol travertino exterior e interior, saunas, duchas con aromaterapia y simulación de nieve… hacen de ella una de las mejores mansiones de Madrid. Entre otros cuenta con: Ventilación circulante en toda la vivienda. Cámaras de vigilancia perimetrales en la parcela. Alarma con detectores de intrusos mediante rayo láser en las ventanas. Puertas acorazadas en los dormitorios y botón de pánico con conexión a la central de alarmas. Carpintería exterior Schuco con cristales de seguridad y mosquiteras. Persianas de seguridad. 2 ascensores, uno con acceso a la zona privada y botones en braille. Aspiración centralizada. Domótica sistema Knx marca Berker para control de luces, persianas, cortinas, calefacción,… Iluminación alemana erko. Grupo electrógeno adicional. Cuadros eléctricos y armario de servicios en cada planta. Jardín trasero con cascada. Perrera. Riego automático. La distribución y las principales Características: Planta baja: Apartamento de servicio con entrada independiente, compuesto por dormitorio doble, baño con ducha, salón y cocina. Aseo de cortesía. Sala de cine insonorizada, sistema de sonido envolvente instalado por global tv. Butacas reclinables. Suelo de madera. Climatización independiente. Sala de fiestas con chimenea de etanol y proyector. Cocina con electrodomésticos industriales fagor: freidora integrada, cocina de gas, parrilla, barbacoa brasileña, horno, cámara frigorífica para bebidas y enfriador de vasos. Suelo porcelánico. Zona Spa: Piscina interior climatizada revestida en bisazza, con suelo radiante y máquina deshumectadora y calefactora, desbordante, con cascada y cuellos de cisne. Manta protectora eléctrica. Sistema de depuración por luz ultravioleta y ozono. La piscina puede abrirse al jardín en verano. Jacuzzi. Ducha efecto lluvia nebulizada con aromaterapia y nieve de la marca Dorn Bracht. Sauna. Hamman Starpool con cromoterapia. Gimnasio c...


Búsqueda